Agencia de seguros Zurich

CONOCÉNOS!!

Nuestra experiencia os ayudará a obtener el mejor seguro

¿Por qué confiar en nosotros?
agente de seguros Zurich
Ahorro

Conoce las ventajas de tener más de un seguro con nosotros. Te ofrecemos hasta un 10% de descuento para toda la vida*.

agente de seguros Zurich
Experiencia

Somos profesionales. Contamos con más de 10 años de experiencia, lo que nos permite poder asesorar mejor a cada cliente.

agente de seguros Zurich
Cerca de ti

Estamos a tu disposición


Oferta especial

Responsabilidad Civil
PROMOCIONES
Conoce el nuevo seguro de Responsabilidad Civil para Pymes y Autónomos

Proteja su negocio de las reclamaciones que puedan hacer terceras personas o empresas si, como consecuencia del desarrollo de su actividad, causa daños o perjuicios a terceros, sean clientes, proveedores u otros.

Otros seguros que te ofrecemos
Seguro para dispositivos - Zurich Klinc

Seguros para dispositivos electrónicos y mobilidad

Seguros de salud- DKV

El mundo ha cambiado y la relación con la salud, también. Por eso, te ofrecemos el seguro más completo y digital con DKV. Para ti y los tuyos, el seguro de salud más completo, con más de 40.000 profesionales médicos,más de 1.000 centros médicos en los que encontraras los hospitales de mayor prestigio y servicio de videoconsulta, con el que puedes hacer tus consultas médicas desd el móvil. ¡Descubre estos y otros servicios digitales para prevenir y cuidar tu salud!

Más información

Somos agentes exclusivos de Zurich. nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en el mundo de los seguros. La compañía ofrece una excelente calidad de productos y servicio.

Si tú también quieres que te ayudemos a encontrar una solución que mejor de adapte a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros.

Nuestras redes sociales
¡Síguenos!
MIREIA OLLE CODINA

CL Sant Magí 0006, 43886, VILABELLA, TARRAGONA

609088450

mireia.olle@zurichagente.es

mireiaolle.zurich.es

* El descuento se aplicará en la contratación y renovaciones de la póliza contratada. Los clientes con una póliza (de auto u hogar) que contraten otra (de auto u hogar) tendrán un 5% de descuento. Los clientes con más de una póliza (de auto u hogar) que contraten otra (de auto u hogar) tendrán un 10% de descuento. Para disfrutar del descuento, el tomador de ambas pólizas deberá ser el mismo. El cliente deberá tener todas las pólizas contratadas con el mismo mediador. El descuento aparecerá incluído en el precio final de la póliza contratada. Si el cliente anula alguna póliza el descuento se verá ajustado en la renovación.

Protección de datos  |  Aviso legal  |  Política de cookies          © Zurich